FIBRA OPTICA

Nuestras soluciones de cableado de fibra óptica, están basadas en el gigabit Ethernet. Los departamentos TI de su compañía, actúan con previsión y reconocen la necesidad de estar preparados para la implantación de aplicaciones que consumen mucho ancho de banda. La demanda inevitable de la convergencia de voz, datos y video sobre redes basadas en IP, las reuniones visuales desde el puesto de trabajo y no desde la sala de reuniones, la movilidad dentro de las oficinas y la necesidad de disponer de contenidos visuales en tiempo real están conduciéndonos a la implantación de soluciones de infraestructura sobre un cableado de fibra óptica.
A medida que crece el ancho de banda para el usuario final, se necesita mucho más ancho de banda en la troncal para poder gestionar la carga de voz-datos que cada vez será mayor y de esta forma, optimizar el tráfico creciente hasta el puesto del usuario final, mediante los cables de fibra óptica.
Las redes actuales en su mayoría operan a 10 Gbps y con el adecuado diseño podrían llegar a alcanzar velocidades de 100 Gbps dependiendo del entorno. Nuestros proyectos están basados en las normas de telecomunicaciones: TIA-942, TIA 568- C y TIA – 1179.

CABLEADO DE COBRE

Su red es el motor de sus aplicaciones de datos, voz, video y seguridad, que son imprescindibles para su negocio. Un sistema de cableado en cobre simplifica la entrega de estos servicios en red al ofrecer componentes confiables de infraestructura, ensamblados y probados en un entorno controlado industrialmente. .
Un sistema de cableado en cobre total es una solución ideal para data centers, especialmente cuando no hay tiempo para realizar instalaciones, conectorizados y verificaciones tradicionales. Los ensambles de cables preconectorizados ofrecen una solución sencilla del tipo conectar y usar (plug-and-play) para enlaces entre switches, servidores, paneles de parcheo, y áreas de distribución de zona de la red de área local, para instalaciones nuevas o para permitir extender fácilmente la infraestructura actual.
Los proyectos de última generación consideran cableados de cobre en categoría 5-E / 6 / 6-A.